¿Fotografía o render?
Para la mayoría podría tratarse de una fotografía y para algunos pocos podría parecer un render, pero la respuesta a esta pregunta, realmente, no importa. Lo es un hecho es que en 3d tenemos más herramientas disponibles para crear imágenes impresionantes con fotorrealismo.
Ventajas de crear tus productos en 3D
Al momento de crear un modelo 3d de tu producto no necesitas hacerlo 2 veces, se pueden crear distintas imágenes del mismo modelo sobre distintos escenarios y estos pueden ser también generados a partir de computadora o tomando como base una imagen de stock.
Al igual que con una fotografía las imágenes 3d pueden son importantes para:
1. Atraer interés de los posibles compradores para tu producto.
2. Separate de la competencia con tu e-commerce.
3. Mostrar a detalle la calidad de tu producto para que los compradores puedan conocerlo de mejor manera antes de adquirirlo.
4. Son un elemento persuasivo para concretar la compra.
5. Mostrar una imagen con calidad profesional y transmitir la seriedad de tu e-commerce.
Aplicaciones de imágenes 3d en publicidad y sus ventajas
Campañas: Tradicionalmente se muestran ilustraciones o fotografías desde un mismo ángulo para la creación de campañas publicitarias. Con un renderizado de tu producto en 3d puedes escoger el mejor ángulo para promocionarlo en los medios que necesites.
E-Commerce: Las tiendas en línea necesitan ser actualizadas constantemente para evitar ser estáticas. Es más práctico generar un renderizado de tu productos sobre una imagen de stock o sobre un escenario en 3d que montar y organizar toda una escenografía para realizar unas cuantas fotos.
Vídeos de productos: Aunque estos tienen más trabajo que una imagen estática, se puede generar cualquier tipo de toma. No es necesario rentar equipo especial o llevar a todo un equipo a filmar unas cuantas tomas en el extranjero.
El mercado está cambiando y cada vez se necesita nuevas herramientas para estás por encima de las expectativas de los consumidores.