Nos encanta compartir las piezas de diseño que desarrollamos para la marca personal de Cirugía Plástica Dra. Karen Letona.
La mayoría de logos para cirujanos plásticos son demasiado obvios, casi siempre representan la figura humana y comúnmente la de una mujer.
Nosotros buscamos crear un icono diferente, un icono que representa de manera muy simple la cirugía plástica pero al mismo tiempo ayude a recordar el nombre de la Dra. Karen Letona.
A travez de un trazo simple creamos la representación de una sutura en la piel. Las suturas suelen ser el último paso de los procesos quirúrgicos pero al mismo tiempo son el inicio de la cicatrización, el inicio de un cambio.
El manejo de colores corporativos como el celeste y cobre lo reservamos para materiales físicos, estos nos ayudan a transmitir la calidad des servicios y a mantener la formalidad que el título de un médico requiere.
En redes sociales utilizamos una paleta de colores más abierta que muestra la flexibilidad y cercanía con las personas. Al final Dra. Karen Letona no es solo una marca, existe una persona detrás que se preocupa por los resultados de sus pacientes.