¿Render o fotografía?

Depende mucho de qué se quiera lograr, pero hay algo que no se puede negar, es más práctico realizar renders de productos que organizar sesiones de fotográficas. Es cierto que el tiempo que se le tiene que dedicar al modelado del producto puede parecer mucho, pero la parte más bonita es que solo se tiene que hacer una vez.

Cuando se organiza una sesión de fotos, se tiene que planificar de tal forma que no haga falta ninguna fotografía o video porque si se llega a necesitar algo después de terminada la sesión, unos días después, es necesario volver a organizar todo y tratar de replicar el escenario que se había hecho anteriormente. En 3d no pasa eso, el archivo que se utiliza para crear una sección de imágenes se puede reutilizar incluso mucho tiempo después de haber realizado el proyecto, el único detalle es que se necesita guardar el proyecto.

Decidimos rehacer el cubetazo de cerveza Gallo porque a pesar de ser una marca icónica, las imágenes que se encontraban en internet, menús de restaurantes, anuncios de bares y discotecas no tenían suficiente realismo y les faltaba calidad.

Esperamos que te haya gustado el resultado.

Proyecto realizado por Christian Acevedo para Fenómeno Studio.

Más de nuestro trabajo

Back to Top